El Pipita Higuaín tiene adoptado al Napoli: Le ha hecho cinco goles y hoy le dio el triunfo a Juventus de visita - RedGol

El Pipita Higuaín tiene adoptado al Napoli: Le ha hecho cinco goles y hoy le dio el triunfo a Juventus de visita

El argentino volvió a marcarle a su ex cuadro y a un año y medio de llegar, le anotó en cinco partidos. La Juve quedó a un punto del líder.

Juventus venció 1-0 al Napoli en un duelo válido por la 15° fecha de la Serie A. Se jugó en el San Paolo.

El único gol del partido lo anotó Gonzalo Higuaín a los 12’  tras una precisa asistencia de Paulo Dybala tras una contra de la Juventus. El Pipita consiguió su quinto gol en cinco partidos disputados frente a su ex equipo en un año y medio desde su llegada.

Gracias a este resultado la Juventus alcanzó el 2° puesto con 37 puntos, uno menos que el Napoli que además perdió el invicto que llevaba en el torneo. Tercero marcha Inter con 36 unidades y un duelo menos (recibirá al Chievo el domingo), la Roma es 4° con 34 tras vencer al SPAL.

Tanto Juventus como Napoli tendrán encuentros por Champions League la próxima semana. El cuadro de Turín el martes ante el Olympiakos en Grecia, obligados a sumar para confirmar la clasificación. En el Grupo D tienen ocho puntos, tres menos que Barcelona y uno arriba del Sporting.

El Napoli visitará al eliminado Feyenoord el miércoles y debe ganar y esperar que el Manchester City le gané al Shakhtar Donetsk en Ucrania, que con un empate confirmará su clasificación a los octavos.

Foto: Getty Images