El ansioso Sampaoli fue uno de los primeros en llegar al sorteo de Rusia 2018: “Dormí muy poco, tengo mucha expectativa” - RedGol

El ansioso Sampaoli fue uno de los primeros en llegar al sorteo de Rusia 2018: “Dormí muy poco, tengo mucha expectativa”

El otrora director técnico de la selección chilena, Universidad de Chile y O’Higgins vivirá su segunda experiencia en una cita planetaria y este lunes conocerá el destino de Argentina con el deseo de quebrar por fin la maldición trasandina.

Jorge Sampaoli vive su segundo sorteo de una Copa del Mundo tras dirigir a la selección chilena en Brasil 2014. Lamentablemente para esta ocasión el ex DT de la U y la Roja vivirá su particular forma de sentir el fútbol a la cabeza de Argentina.

Y Sampaoli está ansioso. De hecho, la FIFA destacó que fue uno de los primeros en llegar al palacio del Kremlin donde se develará la suerte de los 32 equipos clasificados a Rusia 2018 y el mismo entrenador contó que poco pudo dormir por la noche.

“Dormí muy poco, tengo mucha expectativa y analicé algunas cosas de los equipos que nos pueden tocar”, dijo el actual DT de argentina y ex entrenador de la selección chilena.

Sobre sus deseos para el sorteo sentenció que “la ansiedad es un tema más de curiosidad que otra cosa. Hay un montón de temas de logística, de cruces que uno juega, que se vincula más con querer jugar el Grupo B, pero elegir es adelantarse a algo que no depende de nosotros”.