Eduardo Gamboa y sus asistentes fueron asaltados mientras viajaban a dirigir La Calera-San Marcos por la promoción - RedGol

Eduardo Gamboa y sus asistentes fueron asaltados mientras viajaban a dirigir La Calera-San Marcos por la promoción

Los réferis sufrieron la sustracción de los uniformes y dinero. Por suerte no hubo más que lamentar y llegaron a Quillota para arbitrar el partido que enviará a uno de los dos equipos de la Primera B a la promoción en busca del regreso al fútbol de honor.

El réferi Eduardo Gamboa y su cuerpo arbitral fue asaltado este martes cuando se trasladaba de Santiago a Quillota para dirigir la revancha entre La Calera y San Marcos de Arica, llave que definirá al equipo de la Primera B que disputará la promoción por el ascenso contra un cuadro de la Primera División.

Los colegiados no sufrieron lesiones, pero según informaciones preliminares les robaron los uniformes y dinero. De todas formas continuaron con el viaje y dirigirán el partido. El vehículo de en el que se trasladaban los árbitros terminó con vidrios rotos y se espera que en los próximos minutos desde la ANFP den mayores informaciones.

Eduardo Gamboa por su parte no entregó mayores detalles, argumentando que el hecho ya está siendo investigado por Carabineros.

Foto: Agencia UNO