Desde los Vikingos hasta los Hijos de Alá: Estos son los apodos de las 32 selecciones que disputarán el mundial de Rusia 2018 - RedGol

Desde los Vikingos hasta los Hijos de Alá: Estos son los apodos de las 32 selecciones que disputarán el mundial de Rusia 2018

Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio la mente de los futboleros estará puesta en Rusia. Acá en Redgol te dejamos los apodos de las selecciones participantes.

Hoy, a falta de 7 meses para el comienzo del mundial de Rusia 2018, se dieron a conocer todos los grupos para la cita planetaria. Pero, de las 32 selecciones que clasificaron al mundial, ¿cuáles son sus apodos? Acá te los dejamos.

En el grupo 1 están Rusia, quienes son conocidos como Osos Tricolor o Soviéticos . Arabia Saudita, quienes lo apodan como Los Hijos del Desierto o Halcones Verdes . Egipto son Los Faraones . Uruguay como La Celeste o Charrúas .

Grupo 2 se encuentra Portugal como Lusos o Lusitanos . España como La Roja . Marruecos como Los Leones del Atlas o Los Hijos de Alá . Irán como Los Principes de Persia o los Persas.

Grupo 3 está Francia con Les Bleus . Australia como Socceroos o Canguros . Perú como La Blanquirroja . Dinamarca como Dinamita Danesa o Dinamita Roja .

Grupo 4 está Argentina como los Albicelestes . Islandia como Los Vikingos . Croacia como Vatreni . Nigeria como Las Aguilas Verdes .

Grupo 5 se encuentra Brasil como la Verdeamarelha o Scratch . Suiza como Los Relojeros . Costa Rica como Los Ticos . Serbia como las Aguilas Blancas .

Grupo 6 está Alemania como Die Mannschaft o las Aguilas . México como el Tri o Los Aztecas . Suecia los Vikingos Amarillos . Corea del Sur como Los Guerreros Taeguk o Tigres Asiáticos .

Grupo 7 está Bélgica como Los Diablos Rojos . Panamá como Los Canaleros o Marea Roja . Túnez como Les Aigles de Carthage . Inglaterra como The Three Lions o The Rose Team .

Y el grupo está compuesto por Los Blanquirrojos o Aguilas Polacas . Senegal como Los Leones de Terenga . Colombia como La Tricolor . Japón como L os Samurais Azules o Nipones .