Agente de Gonzalo Jara niega posible éxodo: “Tiene contrato con la U y quiere ser en un pilar” - RedGol

Agente de Gonzalo Jara niega posible éxodo: “Tiene contrato con la U y quiere ser en un pilar”

Alan Silberman aseguró que el defensa por nada del mundo dejará Universidad de Chile y confía en que podrá mostrar su mejor versión en la Copa Libertadores con una buena pretemporada.

Este miércoles La Cuarta aseguró que Gonzalo Jara está más cerca de partir que de continuar en Universidad de Chile para el próximo año, en el que los azules disputarán además de la competencia nacional la Copa Libertadores.

Jara arrastra un irregular 2017 en la U, con un segundo semestre para el olvido en el que su nivel no ha sido el esperado, además de sufrir constantes expulsiones.

De hecho, Jara no pudo jugar en la goleada de los azules contra la Universidad de Concepción por la vista ante Audax Italiano, y tampoco podrá vestirse de corto contra Iquique con un duelo pendiente por cumplir.

“La idea de Azul Azul es que, tal como pasó con Boca, algún equipo manifieste interés por Gonzalo Jara para hacer algo de caja y poder traer un defensa top para la Copa Libertadores. Sí, está el Quili (Vilches) y Alejandro Contreras también puede parchar en esa zona, pero la verdad es que con eso no alcanza”, sostuvo La Cuarta.

Agregó que “incluso, una de las teorías es que el seleccionado podría partir a Huachipato, equipo en el que se inició en 2003, como parte de pago por la figura llanera, Yeferson Soteldo”.

Incluso, el medio de Copesa afirma que al mismo jugador no le desagrada la idea de partir del CDA, pero el agente del zaguero, Alan Silberman negó tajantemente que su representado mueva un pie del Chuncho.

“Tiene contrato hasta diciembre de 2018 y su intención es jugar el próximo Torneo Nacional y la Copa Libertadores. Espera que el próximo años sea muy beneficioso, porque este fue muy complicado, mucho esfuerzo y cero pretemporada. Quiere ser un pilar muy importante”, sentenció Silberman a radio ADN.

Foto: Agencia UNO