Vitamina Sánchez respalda al golpeado Eduardo Lobos: “Me pidió disculpas y me dijo que se hacía cargo del segundo gol” - RedGol

Vitamina Sánchez respalda al golpeado Eduardo Lobos: “Me pidió disculpas y me dijo que se hacía cargo del segundo gol”

El técnico de Everton habló a dos días de la derrota de su equipo ante Colo Colo por el Torneo de Transición y destacó la importancia del arquero para el equipo, pese al error que cometió en el gol de Jaime Valdés.

Pablo Sánchez salió en respaldo de Eduardo Lobos luego de las críticas que recibió el arquero por parte de hinchas de Everton luego de su actuación en el partido frente a Colo Colo. El DT destacó que el golero sintió el golpe, pero que el equipo confía ciegamente en él.

“Tenemos que tratar de pasar luego la derrota, porque se nos vienen dos compromisos importantes para terminar el año. Tenemos que reponernos. Eduardo no lo está pasando bien, está sintiendo el golpe de las críticas y es normal. Tiene todo nuestro apoyo, mío y de los compañeros. Necesitamos que se reponga lo antes posib le”, explicó Sánchez según reprodujo el CDF.

Vitamina también dejó en claro que sigue contando con el arquero y que el propio Lobos lo contactó y admitió su error en el disparo de distancia de Jaime Valdés.

“¿Si he dudado de la continuidad de Lobos? Eduardo tiene contrato con el club, estamos convencidos de que es un buen portero. El lugar donde estamos (en la tabla) también es parte de Eduardo. Nosotros vemos también los errores, como con Audax o ahora el segundo gol de Colo Colo, no somos ciegos, somos gente de fútbol. Me mandó un mensaje y me pidió disculpas, me dijo que se hacía cargo del segundo gol”, confesó.

Además destacó que no está de acuerdo con los hinchas de Everton que mostraron un lienzo con frases contrarias a Eduardo Lobos y lo pasearon por Viña del Mar.

“Yo creo que el que pone ese cartel, sinceramente lo piensa así. Yo no lo comparto, pero el que lo puso piensa así, no lo mandó nadie. No me gustan las faltas de respeto cuando se puede lastimar a alguien y ahora hay una persona que está sufriendo mucho. Lo vamos a proteger y los vamos a cuidar” , comentó.