[Video] El emocionado Andrés D'Alessandro celebró con lágrimas el ascenso del Inter junto a Pipe Gutiérrez - RedGol

[Video] El emocionado Andrés D'Alessandro celebró con lágrimas el ascenso del Inter junto a Pipe Gutiérrez

El volante argentino no actuó ayer, pero estuvo presente en Sao Paulo para acompañar el ascenso de Inter. "Esto debe ser valorado, por los jugadores que dieron la cara", reflexionó.

El regreso de Internacional de Porto Alegre a la primera división del fútbol brasileño es una realidad. Once meses duró el elenco colorado en la Serie B hasta que ayer, con un empate 0-0 en su visita a Oeste, garantizó el regreso a la máxima categoría del país de los pentacampeones.

Andrés D'Alessandro fue el ícono de este equipo y aunque ayer no pudo jugar, estuvo presente en Arena Barueri para apoyar al plantel. Por eso, se emocionó tras el empate y celebró con lágrimas la vuelta de un grande a la serie de honor del fútbol brasileño.

Video | Las lágrimas de D'Alessandro

"La historia de un club este es muy grande y este ascenso debe ser conmemorado en su debido nivel. Son muchos años de carrera en el Inter, momentos buenos y malos. Hay mucho que valorar", arrancó el volante argentino, que disputó 29 partidos en la presente campaña.

Luego hizo un guiño incluso a Felipe Gutiérrez, quien se sumó desde el Betis al plantel de Inter y sumó 16 partidos y un gol. "Hay muchos que se pudieron ir y se quedaron para revertir la historia del año pasado. Dieron la cara. Hubo jugadores que estaban en Europa y aceptaron la propuesta para venir a ayudar. Eso también debe ser valorado", reflexionó el Cabezón.

Gutiérrez no tiene el futuro asegurado en el cuadro colorado ni mucho menos. No cumplió el número de partidos que obliga a Inter a comrpar su pase al Betis, por lo que deberá regresar en 2018 al elenco andaluz, donde tiene cupo y sueldo asegurado para seguir su carrera en la segunda parte de la temporada de liga española.

Fotos | Felipe Gutiérrez en Inter

Fotos: Captura