[Video] Diego Valdés fue expulsado y se armó 'la turca que la mía es árabe' con el odioso arquero de Cruz Azul - RedGol

[Video] Diego Valdés fue expulsado y se armó 'la turca que la mía es árabe' con el odioso arquero de Cruz Azul

El mediapunta de Morelia, autor del descuento anoche en la derrota ante La Máquina Cementera, vio la tarjeta roja al término del cotejo y luego fue encarado por el golero José Corona, que tiene los papeles manchados en Morelos.

El chileno Diego Valdés tuvo una velada agridulce en la derrota de Morelia ante Cruz Azul de anoche, que abrió la fecha 16 del Torneo de Apertura azteca. El ex jugador de Audax Italiano anotó el descuento de los Monarcas, pero al final del partido fue expulsado tras un diálogo poco amistoso con el árbitro Fernando Hernández.

Pero el tema no terminó ahí. El golero de la visita, José Corona, encaró a Valdés en el centro de la cancha e incluso hubo un amago de golpes entre ambos, hasta que intervino el técnico michoacano Roberto Hernández, quien criticó la provocación de Corona.

Video | La trifulca de Diego Valdés

"Primero expulsan malamente a Diego Valdés, estoy en contra de eso. Pero lo que me calentó fue que después Corona va sobre Diego Valdés y lo insulta, le dijo mil cosas, cuando estaba expulsado. No sé por qué Corona va contra Diego. Tengo muchos antecedentes de Corona en este estadio, siempre está en el ojo del huracán", declaró el DT.

Corona en 2011 protagonizó una pelea con un aficionado y terminó con un cabezazo al entonces preparador físico de Morelia, Álvaro Martín, que provocó que el arquero fuera bajado de las futuras nóminas de la selección mexicana.

Fotos: Captura