[Video] Con Arturo Vidal los últimos 6 minutos, Bayern Munich derrotó a Borussia Dortmund y se afirma en la punta de la Bundesliga - RedGol

[Video] Con Arturo Vidal los últimos 6 minutos, Bayern Munich derrotó a Borussia Dortmund y se afirma en la punta de la Bundesliga

3-1 fue el triunfo del equipo de la Aspirina a los aurinegros, con goles de Robben, Lewandowski y Alaba para la visita, y Bartra para los locales.

La fecha 11 de la Bundesliga tuvo como protagonista uno de los partidos más importantes de Alemania: Borussia Dortmund recibía al Bayern Munich , esperando igualar al equipo de Arturo Vidal en la punta de la tabla. Pero no fue así. El cuadro del King derrotó por 3-1 a los aurinegros, afirmándose como líderes en el fútbol alemán.

Bayern Munich comenzó el encuentro ganando, con tantos de Arjen Robben a los 17 minutos y de Robert Lewandowski a los 37. Así, se fueron al descanso con un cómodo 2-0 en el bolsillo. La segunda mitad trajo, a los 67', un definitorio 3-0, de la mano de David Alaba. Pero el resultado final no sería ese, ya que a los 88', Marc Bartra descontó para Borussia Dortmund, cerrando el encuentro con un triunfo para la visita.

James Rodríguez fue la figura del encuentro, con dos asistencias que fueron vitales para el cuadro de la aspirina. Arturo Vidal, el King, ingresó a los 84 minutos, tras la salida del colombiano James, y poco y nada pudo hacer en un partido que ya estaba consolidado.

Con este sólido 1-3, Bayern Munich es puntero de la Bundesliga con 26 puntos, mientras que Borussia Dortmund se ubica tercero en la tabla, con 20 unidades. El equipo de Arturo Vidal recibirá, el 18 de noviembre, al Leipzig, mientras que las abejitas visitarán al Stuttgard.

Foto: Archivo