[Video] ¡Aprendan! Dos pequeños hinchas de Wanderers y la U hacen un fuerte llamado contra la violencia - RedGol

[Video] ¡Aprendan! Dos pequeños hinchas de Wanderers y la U hacen un fuerte llamado contra la violencia

“Hay cosas más importantes que la violencia y concentrar las energías en un jugador que ya no está en el club”, exponen dos fanáticos que el sábado vivirán el partido “en familia”, esto luego de las lamentables declaraciones desde el Decano por el regreso de David Pizarro al puerto.

Dos niños, uno de Santiago Wanderers y otro de Universidad de Chile, pusieron la cordura que a otros les faltó para liderar una campaña con el objetivo que el duelo de este sábado por la fecha 12 del Transición se juegue sin violencia.

El partido significará el regreso de David Pizarro al Elías Figueroa tras su polémica salida de Wanderers por diferencias con la directiva caturra, hecho que gatilló su arribo a los azules.

Desde la corporación y la S.A.D.P. del club porteño tildaron a Pizarro como “traidor” hace unos días, con palabras que sólo ayudan a crear un clima hostil para el duelo.

Por esta razón, los pequeños fanáticos manifestaron que “hay cosas más importantes que la violencia y concentrar las energías en un jugador que ya no está en el club. (…) Que los hinchas se comporten y alienten. Nosotros vamos a vivir el partido en familia sin importar los colores. ¡Que la violencia no manche tu pasión”.

El video fue gestado por el sitio CamaraHincha.cl.