¡Una lata! El repechaje intercontinental comenzó con un 0-0 de morondanga entre Honduras y Australia, en San Pedro Sula - RedGol

¡Una lata! El repechaje intercontinental comenzó con un 0-0 de morondanga entre Honduras y Australia, en San Pedro Sula

Flojísimo partido para iniciar la ronda de choque interconfederaciones, que entregará los dos últimos boletos para la Copa del Mundo. Los Socceroos se llevan la ventaja a la revancha, que disputarán en Sydney el próximo miércoles.

En un partido de bajísimo ritmo y nivel futbolístico, Australia se llevó un buen empate 0-0 de su visita a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y quedó con la mejor opción de quedarse con el boleto de repechaje de cara a la revancha, que se disputará en Sydney el próximo 15 de noviembre.

El conjunto centroamericano apenas inquietó al arquero Matthew Ryan en la segunda fracción, con un zurdazo de Carlo Costly. Antes, las mejores opciones fueron para el forastero, que tuvo el gol en dos oportunidades en los pies y la cabeza de Tomi Juric, quien erró ante Donis Escobar.

Fotos | Honduras 0, Australia 0

El resto del partido transitó en el juego duro de la visita -hubo un total de ocho amonestaciones- y la imposibilidad de hilar una buena jugada en el equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, que tendrá una prueba de marca mayor para la revancha en terreno australiano.

El partido de vuelta se definirá con tiempos suplementarios y lanzamientos desde el punto penal en caso de que se mantenga la igualdad 0-0 en la llave. Si hay empate con goles, clasificarán los centroamericanos.

Fotos: Archivo