Terrible: Al argentino Ustari se le salió la rodilla y estalló en lágrimas ante los Tigres de Eduardo Vargas - RedGol

Terrible: Al argentino Ustari se le salió la rodilla y estalló en lágrimas ante los Tigres de Eduardo Vargas

El ex golero de Getafe y Boca Juniors sufrió una luxación de la rótula izquierda en el tramo final del encuentro que Atlas igualó 1-1 ante el elenco de Turboman.

El arquero argentino de Atlas, Óscar Ustari, protagonizó la escena dramática del encuentro pendiente ante Tigres, que terminó en empate 1-1 anoche en el estadio Jalisco.

Al minuto 85 de partido, el golero que pasó la mayor parte de su carrera en el Getafe de España sufrió la luxación de su rótula izquierda al momento de ejecutar un saque desde su área.

El jugador rompió en lágrimas mientras su rodilla revelaba ante las cámaras la dolencia. Fue reemplazado y dirigido a un centro asistencial.

Video | La terrible lesión de Ustari

El encuentro terminó 1-1, con presencia de Eduardo Vargas durante los 90 minutos, en los que el conjunto felino no pudo sacar diferencias ante un local que jugó con un hombre menos desde los 18', por la expulsión de Ravel Morrison.

Luis Rodríguez abrió al cuenta para la visita (25'), mientras que el cuadro de Jalisco igualó un minuto más tarde a través de un lanzamiento penal de Milton Caraglio.

Galería | Edú Vargas en Tigres

Foto: Captura