Se asoma el Tata Martino: "No tengo ofertas de Chile, pero soy impredecible y no me cierro a ninguna opción" - RedGol

Se asoma el Tata Martino: "No tengo ofertas de Chile, pero soy impredecible y no me cierro a ninguna opción"

El ex seleccionador argentino abordó las opciones que han surgido de que dirija a la Roja, a Estados Unidos e incluso nuevamente a Paraguay, pero con cautela. "Siempre trato de cumplir mis contratos", dijo el DT de Atlanta United.

Gerardo El Tata Martino saca cuentas alegres de su primera temporada en la MLS de Estados Unidos. Estuvo al mando del equipo sensación de la liga, Atlanta United, y clasificó a los playoffs luego de una campaña debut a estadio lleno que rompió todos los récords.

No en vano, su nombre manchado luego de sus tropiezos en Argentina hoy parece revitalizado para nuevos desafíos a nivel de selecciones: Chile, Estados Unidos y Paraguay incluyen al rosarino en su lista de candidatos para la banca de sus respectivos combinados nacionales.

Galería | Los candidatos a la Roja

Y el Tata no quiso cerrar puertas. En sendas entrevistas con el radio Cardinal de Paraguay, expresó sus prioridades sobre el tema y dejó abiertos los flancos para negociar, aunque advirtió que "no hubo ofertas de Estados Unidos ni Chile, solo comentarios periodísticos".

"Tengo un año de contrato y cuando uno empieza los vínculos lo hace pensando en cumplir, a veces no se da porque los resultados no se dan, pero siempre trato de cumplir. Soy una persona impredecible y no me cierro a ninguna opción, aunque ahora quiero cumplir mi contrato aquí", agregó el argentino.

Martino dirigió a Argentina en el camino a las dos finales de Copa América perdidas ante Chile y clasificó con Paraguay al Mundial de Sudáfrica. A nivel de clubes, destacó además por su paso en Newell's y su breve conducción del Barcelona de Lionel Messi y Alexis Sánchez .

Galería | Las pesadillas de Martino

Fotos: Agencia Uno