Santiago Silva y su opción de seguir: "Estoy muy contento, me han tratado de maravillas, pero el fútbol es de resultados" - RedGol

Santiago Silva y su opción de seguir: "Estoy muy contento, me han tratado de maravillas, pero el fútbol es de resultados"

El delantero de Universidad Católica termina contrato a fin de año y espera continuar en la institución cruzada.

Santiago Tanque Silva llegó como una de las principales figuras de Universidad Católica, pero no ha podido hacer mucho en un año paupérrimo para el conjunto Cruzado. El delantero finaliza contrato en diciembre y espera seguir en el club.

El atacante tuvo la oportunidad de hablar con CDF Noticias y comentó sobre su futuro. " ¿Si sigo el próximo año? Estoy muy contento, muy feliz, pero en el fútbol importan los resultados. Habrá que esperar a que termine el campeonato, trataremos de terinar lo mejor posible y después vendrá la evaluación no sólo personal, sino tambien global ", comentó.

Además el ex Boca Juniors analizó las críticas hacia su persona y el presente de Universidad Católica. "De ánimo estoy bien, excelente como siempre. ¿Las críticas por la falta de gol? No es tanto lo individual, sino lo colectivo. No fue un buen semestre para nosotros, pero esto es como la vida: todo tiene revancha. Los momentos malos sirven para llegar a los buenos ", sentenció el delantero uruguayo.

Foto: Agencia Uno.