¡Rubén López y Rodrigo Barrera se coronaron campeones en cooperativo de PES Connection 2018! - RedGol

¡Rubén López y Rodrigo Barrera se coronaron campeones en cooperativo de PES Connection 2018!

La dupla se impuso de manera sólida ganando todos los partidos y revalidó el título que consiguieron en Argentina. ¡Revisa lo mejor del torneo!

La Liga Chilena de PES celebró un nuevo campeonato de PES 2018. PES Connection fue la inauguración de la modalidad cooperativa que vio como Rubén López y Rodrigo Barrera se alzaron con el título.

El torneo contó con 15 parejas que lo dejaron todo en la fase de grupos. Ya en la etapa de eliminación directa llegaron los mejores partidos. Tomás Marchant y Diego Vásquez dejaron en el camino a Miguel Ortega y Paulo Olivares, Maximiliano Lorca y Renato Garabito se impusieron a Alejandro Antonio y Nicolás Román, y Ghary Heredia con Luis García dejaron en el camino a Eduardo Michue y Cristián Acevedo.

En la gran final apareció toda la experiencia de una pareja con pergaminos internacionales. Rodrigo Barrera (Ymoda) y Rubén López (RubenUC17), campeones de cooperativo en Argentina, se llevaron la corona tras derrotar por 2-0 a Maxi Lorca y Renato Garabito, y se adueñaron del trofeo y 80 mil pesos.

Revisa el cuadro completo del torneo acá.

Foto: Liga Chilena de PES.