Revelan que Pablo Guede se arrepintió de leer una explosiva carta contra los árbitros y la ANFP en su conferencia - RedGol

Revelan que Pablo Guede se arrepintió de leer una explosiva carta contra los árbitros y la ANFP en su conferencia

Según La Tercera, Aníbal Mosa hizo retroceder al técnico de Colo Colo en su deseo de hacer pública una detallada misiva en la que enumeraba los errores que han afectado al Cacique en los últimos torneos.

La polémica que vive Colo Colo contra los árbitros y el Tribunal de Disciplina se tomó un descanso en la conferencia de ayer del entrenador del Cacique, Pablo Guede . Sin embargo, fue la intervención urgente del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , la que impidió que el asunto subiera nuevamente la temperatura.

Esto, porque el técnico argentino se arrepintió a última hora de leer una carta en la conferencia de prensa, que según La Tercera "tenía un contenido muy importante y generaría muchos coletazos".

"El documento lo había preparado (Guede) con bastante dedicación, y en él detallaba todas las polémicas arbitrales del partido ante Deportes Temuco, como también otros cobros referiles de torneos anteriores en los que sintió que el Cacique fue perjudicado", adelantó el diario santiaguino.

Programación | 12a fecha del Transición

Sin embargo, fue la intervención de Mosa la que hizo retroceder la acción del DT, ya que "solo serviría para avivar más el incendio que hay en Pedreros".

La respuesta de Mosa no fue la que esperaba Guede, quien vive por primera vez una falta de respaldo de parte del presidente de la concesionaria. Así las cosas, Colo Colo se encamina a un fin de semana trascendental, donde necesita derrotar a Unión Española para volver a la punta y recuperar la confianza.

Galería | El enojo de Guede en Temuco

Fotos: Agencia Uno