Reacción de Olé en Argentina: “¡Mirá de quién te burlaste! Pizzi va al Mundial” - RedGol

Reacción de Olé en Argentina: “¡Mirá de quién te burlaste! Pizzi va al Mundial”

El popular medio deportivo al otro lado de la cordillera se inspiró en el video viral de una niña que le dedica un premio a un compañero de clase y al dinosaurio Barney, bromeando con la desgracia de Chile camino a Rusia 2018 y el nuevo contrato del DT.

Juan Antonio Pizzi firmó como nuevo director técnico de Arabia Saudita y dirigirá a los Hijos del Desierto en Rusia 2018, esto luego de su salida de la selección chilena con el fracaso de no clasificar al Mundial.

En Argentina de inmediato hicieron eco de la noticia y jugaron con el hecho que Pizzi dirigirá en la Copa del Mundo pese a no clasificar con Chile.

“¡Mirá de quién te burlaste! Finalmente, Juan Antonio Pizzi dirá presente en el Mundial de Rusia 2018. Es que en las últimas horas se oficializó que el entrenador argentino es el nuevo director técnico de la selección de Arabia Saudita, donde reemplazará a Edgardo Bauza”, sostuvo Olé.

Sentenciaron que “el flamante deté había dejado recientemente su cargo en el seleccionado de Chile después de quedar eliminado en las Eliminatorias rumbo a Rusia”.