Ramón Fernández: “Me preocupa no jugar, quiere decir que el próximo año tampoco van a contar conmigo” - RedGol

Ramón Fernández: “Me preocupa no jugar, quiere decir que el próximo año tampoco van a contar conmigo”

El volante de Colo Colo comentó su constante suplencia en el equipo y destacó que incluso se abre a la posibilidad de salir del estadio Monumental.

Ramón Fernández comentó su presente en Colo Colo en donde es sólo alternativa en el equipo de Pablo Guede. El volante recalcó que pese a que entiende que son decisiones del técnico, no es fácil no jugar.

Uno tiene que acatar las órdenes del cuerpo técnico y seguir trabajando. Pero uno tiene que ver desde el mismo fútbol y ser autocrítico que hay unos mejores que yo y son esos los que tienen que jugar a mi entender. Golpea el no estar, pero no queda otra que seguir entrenando, a ver si se me da la chance de jugar a fin de año algunos compromisos”, explicó a Radio ADN.

Además dijo que ha tenido que asumir en medio de la temporada que su espacio en el equipo es cada vez menor, incluso bajo las opciones de juveniles.

“Es fuerte pasar de ser titular a no estar, pero es un tema futbolístico. Tengo excelente relación con Guede y en Colo Colo en general. Él optó por poner juveniles y el equipo empezó a ganar, todo bien con eso. De mi lado me toca seguir entrenado y esperar mi chance cuando me toque”, confesó.

Finalmente reconoció que está abierto a marcharse de Colo Colo ya que le afecta muchísimo no poder jugar y ver que en la próxima temporada podría mantenerse su estado inactivo.

“Tengo que ver mi futuro luego y golpea mucho no jugar. Tengo contrato todo el año que viene, pero me preocupa el hecho de no jugar, pues eso quiere decir que para el próximo año tampoco van a contar conmigo. O'Higgins es un club que yo quiero mucho y me abrió las puertas cuando me quise ir de la U para poder jugar. Everton sería una posibilidad también porque conozco a Vitamina (Pablo Sánchez)” , cerró.

Foto: Agencia Uno