Radio Cooperativa confirma que Colo Colo se reunió en un café con Mario Salas, como opción para reemplazar a Guede - RedGol

Radio Cooperativa confirma que Colo Colo se reunió en un café con Mario Salas, como opción para reemplazar a Guede

El Comandante aparece en el pool de candidatos que considera Blanco y Negro en el caso de que se ponga fin al proceso del técnico argentino, que actualmente lidera el Torneo de Transición.

El entrenador de Universidad Católica Mario Salas se reunió con la dirigencia de Colo-Colo para convertirse de manera oficial en aspirante a dirigir a Pablo Guede a partir del próximo año, cuando el argentino pondría fin a su proceso en el conjunto maculino.

Según informó el periodista de radio Cooperativa Rodrigo Gómez, "es sabido en el Monumental que el panorama de Pablo Guede no es idóneo. Ayer recibió una fecha de suspensión, se le complicó incluso estar con su cuerpo técnico en el campeonato. Incluso alcanzando la corona podría dejar Macul y tendría opciones sobre la mesa".

La terna para Colo Colo según La Segunda

En este contexto, se indicó que "la dirigencia de Blanco y Negro, en un trabajo de anticipación, busca una persona y hubo ya una conversación formal con Mario Salas. (Fue) una reunión en un café del sector oriente entre el técnico y un director de Blanco y Negro, donde se le sondeó para asumir el desafío", aseguraron en la emisora.

"Él lo ve con buenos ojos, pero está en competencia. Tiene que terminar el campeonato con la UC y luego vendrá una definición. Es una alternativa que hoy maneja Blanco y Negro", completó Gómez, haciendo eco de la información aparecida ayer en el diario La Segunda, donde el técnico cruzado aparecía en una terna para el Cacique, junto a Miguel Ramírez y Pablo Vitamina Sánchez.

Galería | Pablo Guede y Mario Salas

Fotos: Agencia Uno