Problemas para Temuco: Giovagnoli aparece como candidato para dirigir a Raúl Olivares en Bolivia - RedGol

Problemas para Temuco: Giovagnoli aparece como candidato para dirigir a Raúl Olivares en Bolivia

El Club Jorge Wilstermann despidió a Roberto Mosquera y el actual entrenador de los albiverdes es nombre de consenso y de la casa tras dirigir al Aviador en 1998 y entre 2002 y 2003.

El entrenador de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica del Jorge Wilstermann, cuadro boliviano en el que milita rel arquero chileno, Raúl Olivares.

El Wilstermann destituyó a Roberto Mosquera por incurrir en un error reglamentario que les costó una derrota por secretaría y la buena campaña de Giovagnoli en la Región de la Araucanía llamó la atención de los altiplánicos.

Giovagnoli es un DT conocido en Bolivia y ya dirigió dos períodos en Jorge Wilstermann, además de Oriente Petrolero entre otros y un partido amistoso de la selección altiplánica en 2013.

El entrenador argentino, campeón con Cobresal en 2015, arribó el semestre pasado a los albiverdes y logró el objetivo de alejarlos del descanso para posteriormente conseguir un Torneo de Transición con cierta regularidad.

Foto: Agencia UNO