¡Por fin! El viernes vuelve el fútbol chileno con la 13ª fecha del Transición: revisa la programación - RedGol

¡Por fin! El viernes vuelve el fútbol chileno con la 13ª fecha del Transición: revisa la programación

Luego de dos semanas de alto por fecha FIFA y luego las elecciones, el campeonato retoma su actividad con tres equipos en el primer lugar y un duelo entre Everton y Colo Colo que podría cambiar a los punteros.

Como nunca el Torneo de Transición se hizo esperar. La presencia de Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española a la cabeza de la tabla de posiciones, con Everton solo un punto por debajo, le dan a la decimotercera fecha un sabor especial, toda vez que la parte alta de la tabla puede sufrir grandes cambios.

La jornada comenzará el viernes con la visita de Universidad de Concepción a San Luis. El sábado, Palestino contará con una opción de oro de librarse del descenso cuando reciba al colista Iquique, mientras que la U será el primer líder en salir a la cancha, ante el encumbrado Audax.

Dos encuentros de la parte baja cerrarán esta jornada, con la visita de Universidad Católica a O'Higgins y la soga al cuello de Curicó Unido, que recibirá a Huachipato en el Maule.

Para el domingo, toda la expectación. Everton abrirá al mediodía como anfitrión de Colo-Colo en Sausalito, y la opción de quedar puntero si consigue una victoria. Más tarde, Antofagasta pondrá a prueba la mejora de Wanderers y finalmente, Unión Española deberá ratificar ante Temuco si puede seguir como candidato al título.

A solo tres fechas del final, nadie puede pestañear.

Fotos: Agencia Uno