Periodista peruano que destapó el caso de Paolo Guerrero es amenazado de muerte en su país - RedGol

Periodista peruano que destapó el caso de Paolo Guerrero es amenazado de muerte en su país

Pierre Manrique, periodista peruano, reveló hoy que ha recibido más de mil amenazas en su celular

El periodista peruano, Pierre Manrique, dio a conocer el supuesto dopaje de Paolo Guerrero, hecho que no le permitirá al delantero disputar el repechaje para Rusia 2018.

El profesional incaico acusó hoy que debido a su revelación ha recibido al menos 1200 amenazas de muerte en su celular. “A nadie le gusta que lo amenacen. Yo tengo familia”, contó.

Los hinchas peruanos cree que Manrique vendió información a la prensa argentina, pues trabajó 15 años en aquel país para la cadena Espn. Eso sí, el canal desmintió la información y afirmó que su fuente es el presidente de la Comisión Antidoping de la Federación Brasileña de Fútbol, Fernando Solera.

“La gente por dinero hace lo que sea”, “ese perro no parece peruano”, “si se me pierde una bala saben dónde encontrarla”, “bastardo, jodiste todo por un billete”, “cuídate que el país está asado (molesto)”, “vamos a quemar su casa”, “tu cabeza tiene precio, pide asilo en otro país”, son algunos de los mensajes que le han dedicado al periodista en redes sociales.