Patricio Polic se quedó mudo tras la polémica con Pablo Guede: "No tengo nada que decir" - RedGol

Patricio Polic se quedó mudo tras la polémica con Pablo Guede: "No tengo nada que decir"

El árbitro denunciado por Colo Colo por amenazas en contra de su entrenador no quiso referirse a la acusación.

Patricio Polic ha estado en el ojo del huracán durante la última semana, luego de que Colo-Colo le atribuyera la mayor parte de la responsabilidad en los incidentes del encuentro ante Temuco, que terminó con tres jugadores albos expulsados y un cara a cara entre el juez y el técnico del Cacique, Pablo Guede.

La dirigencia de Blanco y Negro fue más allá, y denunció al árbitro al Tribunal luego de que Guede asegurara que Polic le "ofreció combos", camino a camarines del estadio Germán Becker.

Galería | Guede contra Polic y Deischler

Pese a las quejas, Polic volverá a dirigir este domingo, en el encuentro entre Iquique y O'Higgins en Cavancha. Y antes de partir, fue abordado por el diario La Estrella de Concepción, pero no quiso ahondar en la polémica.

"Les pido las disculpas correspondientes, pero no voy a dar ningún tipo de entrevistas en este momento. No tengo para qué hacerlo, no tengo nada que decir", explicó el juez que se retirará a fines de año.

Polic es director de la carrera de Educación Física de la Universidad de Las Américas en Concepción, labor que evitó mezclar con su tarea como árbitro. Además se desempeña como entrenador de balonmano.

Galería | Antigua polémica entre Guede y Polic

Fotos: Agencia Uno