¡Partidón! Chelsea venció al Manchester United con un sublime cabezazo de Morata y se metió en la pelea por la Premier - RedGol

¡Partidón! Chelsea venció al Manchester United con un sublime cabezazo de Morata y se metió en la pelea por la Premier

El equipo de Conte superó por la mínima al cuadro de Mou en un tremendo encuentro. Morata tuvo la llave del gol para llevarse los tres puntos.

Chelsea sigue con su paternidad en casa contra el Manchester United. El conjunto de Conte se impuso por 1-0 y dejó al cuadro de Mourinho a 8 puntos del Manchester City.

El primer tiempo fue ida y vuelta con equipos que no se regalaron nada. Jugaron a anular al rival, pero se las ingeniaron para poner a Lukaku y Morata de frente al arco.

En la segunda parte, Chelsea salió con más ganas de romper el empate y lo logró. Las subidas de Bakayoko al área desconcertaron a los defensas del United y Morata lo aprovechó. El ariete español recibió un centro perfecto de Azpilicueta y con un gran cabezazo dejó sin reacción a De Gea.

Ahí fue cuando Mou movió el equipo. Fellaini, Martial y Lingard ingresaron para buscar la igualdad. El volante belga tuvo más la clara sobre el final del partido, pero Courtois estuvo fenomenal para desviar un mano a mano con su compañero de selección.

Con este resultado, Chelsea llegó a 22 unidades y Manchester United quedó en 23 a 8 puntos del líder Manchester City que se escapó en la punta de la Premier League.

Foto: Getty Images.