Paredes y las críticas del Mago Valdivia a Pizzi: “El equipo no tenía chispa, lo que dijo Jorge es correcto” - RedGol

Paredes y las críticas del Mago Valdivia a Pizzi: “El equipo no tenía chispa, lo que dijo Jorge es correcto”

El delantero de Colo Colo habló del vital duelo que sostendrá el Cacique ante Everton con castigo aún por cumplir y respaldó las palabras del mediocampista sobre el trabajo del ex DT de la selección chilena.

Colo Colo visitará a Everton este domingo por la fecha 13 del Transición en lucha por el título, igualado en el primer puesto del torneo con Universidad de Chile y Unión Española, los tres con 24 punto y los Ruleteros cuartos con 23 unidades.

Esteban Paredes analizó lo que será el duelo del Cacique tras el parón de la Primera A por la fecha FIFA y las elecciones presidenciales. El capitán albo aún debe cumplir uno de los dos partidos que recibió de castigo tras el polémico encuentro contra Deportes Temuco.

“Después del fin de semana de descanso hoy se trabajó bastante bien. Será un partido crucial, muy decisivo. Ellos están a un punto y esperemos que lo muchachos estén a la altura de lo que será el encuentro”, dijo Paredes.

Respecto a su comentado castigo no quiso dar más opiniones y se refirió a la ausencia de Pablo Guede en la banca, quien también se encuentra sancionado.

“Me incomoda un poco, prefiero no decir nada y acatar no más el castigo. (…) Se ha conversado bastante ese tema, pero lo muchachos están preparados. Sin el técnico será un poco complejo, pero hay gente capacitada”, expuso.

Por otro lado, Visogol se dio espacio para hablar de la selección chilena, específicamente sobre las críticas de Jorge Valdivia a Juan Antonio Pizzi y la negativa de Manuel Pellegrini para asumir la dirección técnica.

“La verdad que uno ve lo que sucedió y creo que ese partido contra Paraguay fue muy raro. El equipo no tenía chispa, faltaba intensidad. No la pudimos entregar. Viendo eso creo que lo que dije Jorge es correcto”, sostuvo.

Sentenció que “hay que respetar las decisiones de los técnicos y de Pellegrini, solamente uno está de afuera para poder apoyar al que venga”.

Foto: Agencia UNO