Pablo Guede escribió una carta abierta a los hinchas: "Jamás mencioné mi renuncia a Mosa y niego conversaciones con clubes del exterior" - RedGol

Pablo Guede escribió una carta abierta a los hinchas: "Jamás mencioné mi renuncia a Mosa y niego conversaciones con clubes del exterior"

El entrenador de Colo Colo salió al paso de las especulaciones de mercado para confirmar su continuidad en el Cacique y además descartar de plano roces con el presidente de Blanco y Negro.

El entrenador de Colo Colo Pablo Guede se cansó las especulaciones del mercado y envió una carta abierta a los hinchas del Cacique, que se publicó a través de las cuentas oficiales del conjunto albo en redes sociales. En lo medular, el argentino confirma su continuidad al mando del equipo y desmiente conversaciones con clubes del exterior.

"Con el presidente del club (Aníbal Mosa) estamos en permanente contacto, conversamos y discutimos un sin número de temas relacionados con Colo Colo, pero jamás le he entregado ni mencionado mi renuncia. Mi mente no tiene lugar ni tiempo para pensar en el futuro", indica el escrito.

Fotos | Colo Colo 4, Audax Italiano 4

Así mismo, el entrenador descartó acercamientos con clubes del exterior para el futuro. "Desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga, todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante: salir campeón con Colo Colo", puntualiza.

Finalmente, lamenta las versiones que han aparecido sobre su presente y desafió a la prensa. "Para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto, los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo, no basta con inventar peleas, renuncias, cartas, etc. Este equipo está más unido que nunca", completó.

Fotos: Agencia Uno