Opazo tras el triunfo: "Esto es Colo Colo, tenemos un plantel amplio y dejamos demostrado que estamos para pelear" - RedGol

Opazo tras el triunfo: "Esto es Colo Colo, tenemos un plantel amplio y dejamos demostrado que estamos para pelear"

El lateral de los albos le dedicó la victoria a Fernando Meza y avisó que Colo Colo tiene jugadores de sobra para disputar el título.

Óscar Opazo fue clave en la victoria de Colo Colo por 5-2 ante Unión Española. El lateral aportó con un gol y tras el encuentro avisó que los albos tienen plantel de sobra para pelear el título.

“Esto es Colo Colo, tenemos un plantel amplio y se especuló mucho que no mantendríamos el rendimiento pero dejamos demostrado que estamos para pelear. El resultado más que merecido, lo que se trabajó en la semana se replicó en la cancha”, manifestó a CDF.

Además, le dedicó la victoria al lesionado Fernando Meza: “Perdimos a jugadores importantes como Zaldivia y Meza. Este triunfo es para él, para que tenga una pronta recuperación”.

Finalmente, recalcó que el triunfo es importan y comentó que "sirve bastante desde lo anímico. Quedamos cuartos hasta antes del partido, pero si ganábamos dependíamos de nosotros y ése es el camino. Lo hablamos hace un par de fechas. Todos corren, todos meten y esa es la clave. Ante la ausencia de jugadores importantísimos llegaron otros".

Foto: Agencia UNO.