[Oficial] Guede fue suspedido por una fecha, Grondona por dos y Colo Colo pierde a su cuerpo técnico ante Everton - RedGol

[Oficial] Guede fue suspedido por una fecha, Grondona por dos y Colo Colo pierde a su cuerpo técnico ante Everton

El Tribunal decidió sancionar tanto al entrenador titular como al asistente del Cacique. Además, el PF, Octavio Manera, aún debe purgar una segunda jornada de las dos que le dieron. Es decir, los albos irán a Viña del Mar sin los tres miembros titulares de su staff de preparación del primer equipo. Agustín Salvatierra o el español Manuel Crespo pueden asumir.

Pablo Guede recibió una fecha de castigo luego de su fuerte discusión con Patricio Polic tras el final del partido entre Colo Colo y Temuco por la 11° fecha del Torneo de Transición. El DT se perderá el duelo ante Everton válido por la 13° jornada.

La decisión fue oficializada por el Tribunal de Disciplinas de la ANFP y ratificó que el DT albo, que compareció en la sede de la ANFP junto a Aníbal Mosa y otros personeros de Blanco y Negro, no estará en el duelo clave ante Everton, al igual que su asistente Gustavo Grondona.

Ante la ausencia de Guede, Grondona y el PF Octavio Manera, Colo Colo tendrá ante Everton una banca inédita, comandada por Agustín Salvatierra o Manuel Crespo, parte del staff del cuerpo técnico.

Pablo Guede se perderá el duelo ante Everton en Viña del Mar del domingo 26 de noviembre y estará de vuelta en la 14° fecha en el duelo del cuadro albo ante Curicó en el Monumental.

Foto: Agencia Uno