Nico Castillo se operó el tobillo con el médico de Cristiano Ronaldo: "Muchas gracias Niek van Dijk" - RedGol

Nico Castillo se operó el tobillo con el médico de Cristiano Ronaldo: "Muchas gracias Niek van Dijk"

El atacante nacional se realizó una artroscopía en el tobillo derecho, que le ha impedido actuar con normalidad en el segundo semestre. El galeno ha tenido a grandes figuras del deporte a cargo.

El delantero chileno Nicolás Castillo estará fuera de las canchas hasta 2018 luego de realizarse una artroscopía en el tobillo derecho en Portugal, a cargo del célebre cirujano ortopédico Niek van Dijk, quien ya ha tenido en su pabellón a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Riccardo Montolivo y Stephan el-Shaarawy.

El goleador de Pumas viajó a la localidad de Oporto para someterse a la operación a cargo del médico holandés, con lo que espera corregir las molestias que ha sufrido durante todo el año en su articulación, lo que le impidió participar de la Copa de las Confederaciones y la última parte de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Galería | La lesión de Nico Castillo

A través de su cuentas en redes sociales, Castillo agradeció la atención de Van Dijk con un mensaje y una fotografía junto al galeno. "Muchas gracias doctor Niek van Dijk. Number 1", posteó el hombre formado en Universidad Católica.

Nico solo pudo jugar trece partidos en el segundo semestre de 2017, espacio en el que registró cinco goles, dos amonestaciones y dos tarjetas rojas. A falta de dos fechas para el término del torneo mexicano, el delantero se marginó del equipo de Pumas, que ya no tiene opción matemática de clasificar a la postemporada.

Muchas gracias doctor Niek van Dijk ! Number 1

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el

Fotos: Instagram