Munir, ex delantero del Barcelona, pide a Marruecos que interceda ante la Fifa para borrar su pasado con la selección española - RedGol

Munir, ex delantero del Barcelona, pide a Marruecos que interceda ante la Fifa para borrar su pasado con la selección española

Sólo jugó 13 minutos con la selección española, pero se le niega la posibilidad de jugar por su país de origen.

Munir El Haddadi explotó tempranamente en el Barcelona y ya en 2014, con 19 años, fue convocado por Vicente del Bosque para un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 frente a Macedonia. Pero tras ese encuentro, donde jugó 13 minutos, nunca más fue llamado.

Munir nació en San Lorenzo de Escorial, una localidad cercana a Madrid, pero sus padres son marroquíes por lo que tenía la posibilidad de defender a los africanos.

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, el delantero que actualmente juega en el Alavés, pidió a Marruecos que lo apoye ante la Fifa para poder jugar en su selección.

"No entiendo por qué tiene que pesar ese partido", dijo Munir a los medios marroquíes, refiriéndose a los 13 minutos que jugó frente a Macedonia.