Mou declaró en tribunal español: “Me fui convencido que estaba todo legal, ahora pagué y quedó todo cerrado” - RedGol

Mou declaró en tribunal español: “Me fui convencido que estaba todo legal, ahora pagué y quedó todo cerrado”

El entrenador del Manchester United debió viajar desde Inglaterra a la Península Ibérica, requerido por la justicia tras ser acusado de evadir cerca de 3,3 millones de euros en tributos.

José Mourinho debió acudir a la justicia española tras la denuncia presentada en su contra por Hacienda en el país ibérico, acusado de defraudar en 3,3 millones de euros al Estado local.

El DT luso debió declarar en el Juzgado  de Instrucción Nº 4 de Pozuelo de Alarcón en la capital española por su comportamiento tributario en su paso por como entrenador del Real Madrid entre mediados de 2010 y 2013.

“Me marché de España en 2013 con la información y con la convicción de que mi situación tributaria estaba perfectamente legal”, dijo Mou a la salida del tribunal.

El actual entrenador del Manchester United agregó que “un par de años más tarde fui informado de que se abrió una investigación y me han dicho que para regularizar mi situación yo tenía que pagar una cantidad X”.

Sentenció que “yo no he contestado ni he discutido. Pagué, firmé con el Estado las actas de conformidad y de que todo estaba definitivamente cerrado. Por eso he estado aquí cinco minutos para decir exactamente a su excelencia el juez lo que les estoy diciendo a ustedes”.