Morata mientras lo extrañan en Madrid: "Por primera vez me siento el delantero número 1 de un equipo" - RedGol

Morata mientras lo extrañan en Madrid: "Por primera vez me siento el delantero número 1 de un equipo"

El delantero español manifestó que estaba destinado a jugar para Antonio Conte y afirmó que el italiano lo hizo un mejor jugador.

Álvaro Morata conversó con la revista FourFourTwo y se mostró muy contento de haber partido a jugar a Chelsea. Además, reveló que Antonio Conte lo convirtió en un mejor futbolista.

"Esta temporada es, posiblemente, la primera en mi carrera que he comenzado jugando cinco partidos consecutivos. Por primera vez me siento el delantero número 1 de un equipo. Es lo que necesitaba", manifestó.

Además, el español le dio gran mérito a Conte por su buen nivel en Inglaterra: "estaba en mi destino jugar para Antonio Conte. Después de nuestra etapa en la Juventus siempre pense que volveriamos a estar juntos. Conte fue a muerte a por mí. He mejorado mucho gracias a él".

Mientras en Real Madrid sufren una mini crisis y extrañan el aporte goleador de Morata cuando venía desde el banquillo, el delantero se mostró muy feliz de salir de los Merengues donde lo trataron como un niño.

Foto: Getty Images.