Modric y la crisis del Madrid: "No es un problema de mentalidad ni de físico, es de fútbol" - RedGol

Modric y la crisis del Madrid: "No es un problema de mentalidad ni de físico, es de fútbol"

El volante croata avisó que el Real Madrid perdió su sello futbolístico, pero dejó en claro que volverán con todo. Además, felicitó al Tottenham por la victoria.

Real Madrod cayó sin apelaciones ante el Tottenham por 3-1 y creció la crisis que tiene el cuadro merengue. Y Luka Modric reveló el verdadero motivo del bajón del equipo de Zidane.

"No creo que sea un problema de mentalidad ni de físico. Mi opinión es que el mayor problema es de fútbol. No jugamos como nosotros podemos y como lo hicimos hace poco tiempo. Hay que hacer todo para recuperar nuestro juego. En el juego no estamos como tenemos que estar. Hay que ver por qué", manifestó en Atresmedia.

Además, dejó en claro que Tottenham fue un justo triunfador: "merecieron ganar y estuvieron mucho mejor que nosotros. Hay que seguir adelante y hay que buscar soluciones para salir de esta solución. Estuvimos aquí antes y siempre hemos salido de estas situaciones. Buscaremos salidas en el futuro”.

Finalmente, el croata avisó que el equipo retomará el gran nivel. "No podemos estar contentos con nuestro partido. Estas cosas pasan. El año pasado ya sucedió. Somos el Real Madrid y volveremos. Somos los mismos de Cardiff. No hay razones para pensar lo contrario".

Foto: Getty Images.