Miguel Nasur y el DT de la Roja: “Un entrenador de emergencia por estos nueve meses y dos amistosos, después el definitivo” - RedGol

Miguel Nasur y el DT de la Roja: “Un entrenador de emergencia por estos nueve meses y dos amistosos, después el definitivo”

El dueño de Santiago Morning comentó su postura sobre quién debería asumir en la Selección Chilena, comentando que la definición debería ser en el segundo semestre del 2018.

Miguel Nasur dio su parecer sobre quién debería ser el próximo entrenador de la Selección Chilena y explicó que debería designarse un DT interino hasta que asuma la próxima dirigencia de la ANFP en el segundo semestre del 2018.

La idea de Nasur es que el entrenador asuma para enfrentar los amistosos de marzo y que sea el encargado de la Roja hasta la decisión definitiva que se tomará cuando se vote por la nueva directiva que reemplazará a Arturo Salah en la ANFP.

“Estamos viendo al entrenador y buscando, sin tener claras las consecuencias que puede haber. El directorio está a menos de un año, habría que buscar a los entrenadores jóvenes, darle oportunidad a los chilenos que están triunfando para este periodo de transición, de nueve meses y dos partidos amistosos. Después ver el entrenador definitivo para las próximas Eliminatorias. No hay apuro en este momento”, explicó.

Además dijo que existen entrenadores jóvenes que podrían hacerse cargo de la situación, dando a Miguel Ramírez como uno de los candidatos.

“Se necesita un entrenador de emergencia, por qué un chileno de los que están saliendo. Que estos dos partidos amistosos sea un entrenador joven y que busque alternativas a los seleccionados. Cuando venga la elección del próximo directorio, que son en 10 meses más, ahí se empieza a pensar en el entrenador definitivo. Hay varios, Ramírez, el de Iquique, el de Audax. Hay muchachos jóvenes que han sorprendido. Porque no darle la oportunidad de los muchachos jóvenes que están saliendo ”, cerró.

Foto: Agencia Uno