Mesut Özil exige que le den la camiseta número 10 del Arsenal, que usa Wilshere, para renovar su contrato con los Gunners - RedGol

Mesut Özil exige que le den la camiseta número 10 del Arsenal, que usa Wilshere, para renovar su contrato con los Gunners

Al igual que Alexis Sánchez, el alemán termina contrato al cabo de la presente temporada. Y según el diario The Sun, además de un aumento sueldo, exige que le den el dorsal que se aviene con su marca personal.

Mesut Özil está viviendo sus últimos meses en el Arsenal. O al menos, así lo indica la extensa negociación que ha tenido para renovar su contrato con los Gunners, que al igual que Alexis Sánchez , expira al término de esta temporada, en junio.

Pero además de un millonario aumento de sueldo, el alemán exige otras garantías para quedarse con Arsene Wenger. Según el diario The Sun, el seleccionado germano además solicitó llevar la camiseta número 10, que actualmente pertenece a Jack Wilshere.

Fotos | La carrera del Mago de Öz

La idea del Mago de Öz es homologar su marca deportiva individual (su cuenta de Instagram es @m10_official) con el dorsal que ocupó durante su paso por el Real Madrid. En la selección alemana ha ocupado la casaquilla número 8, en el Schalke la 17, y en Werder Bremen, al igual que ahora en Arsenal, la número 11.

Alexis ya consiguió esa garantía. En su tercera temporada con Arsenal, heredó su tradicional número 7 luego de que el checo Tomas Rosicky abandonara el club. Cuando arribó a Londres, el tocopillano recibió el dorsal 17.

Fotos: Archivo