Messi recordó la Copa América y el Mundial: “Nos duele a todos, mínimo dos de las tres finales las merecimos ganar” - RedGol

Messi recordó la Copa América y el Mundial: “Nos duele a todos, mínimo dos de las tres finales las merecimos ganar”

El astro argentino habló sobre su Selección y comentó que mantiene las ganas de poder levantar un título adulto con Argentina. Destacó el trabajo de Jorge Sampaoli.

Lionel Messi recordó las finales perdidas con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa Centenario 2016 y destacó que por lo menos dos de las tres las debieron ganar.

“Nos duele a todos, todo lo que se dijo todo este tiempo. Jugamos final del Mundial, dos finales de Copa América, creo que mínimo dos de las tres las merecimos ganar y no se nos dio. Pasamos por todo, pero lamentablemente el Pipa (Higuaín) tuvo las situaciones que tuvo, se las agarraron con eso, con él. Pero bueno, después de todos estos años estamos acostumbrado que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso” , explicó a TyC.

Además comentó qué espera del Mundial de Rusia 2018, destacó que cree que los máximos candidatos son las selecciones consideradas más fuertes del mundo y que no quiere verse con España en el grupo.

“No me gustaría cruzarme con España, uno de los rivales que nos puede tocar en el grupo. Evitarlo a ellos, prefiero, por lo que significa la Selección española. Por lo que es, el juego que tiene, tenerlo en el grupo sería un rival muy difícil. Los candidatos, España, Brasil Alemania, Francia, creo que hoy por hoy son los que mejor imagen están dejando, el mejor juego”, remarcó.

Además comentó la frase de Jorge Sampaoli que dijo que el fútbol le debe un Mundial a Messi y aprovechó de mostrarse agradecido por las muestras de apoyo que recibe constantemente de parte del mundo del fútbol.

“Me lo dijo, personalmente. La verdad que lo siento la buena onda, mismos compañeros de profesión, como la gente en todo el mundo que me toca ir con Barcelona y la Selección. Más que agradecido, ojalá se nos dé. Es algo que queremos todos”, destacó.

Sobre el trabajo de Sampaoli, Messi destacó el conocimiento que tiene el DT y la intensidad con que vive cada momento de su trabajo.

“Lo veo una persona muy inteligente, que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos. La manera de vivir lo que hace, siempre dando el máximo, sea un entrenamiento o un partido. Se veía entrenando otras selecciones o equipos, como fue en Chile o Sevilla. Era lo que me esperaba”, cerró.

Foto: Agencia Uno