Medel le mete presión al próximo DT de la Roja: "El que llegue, que nos lleve a cosas importantes" - RedGol

Medel le mete presión al próximo DT de la Roja: "El que llegue, que nos lleve a cosas importantes"

El Pitbull se metió en los octavos de final de la Champions League y en conversación con Fox Sports aseguró que es más bravo que Pepe y que espera ganarse el puesto en Turquía.

Gary Medel jugó un par de minutos para asegurar la clasificación del Besiktas a octavos de final de la Champions League y en conversación con FOX Sports le metió presión al próximo DT de la selección y avisó que se ganará el puesto en Turquía.

"Muy contento. Fue histórico lo del Besiktas, primera vez que pasa la fase de grupos y estamos muy contentos porque el equipo se merecía esto", manifestó un contento Pitbull.

Video | Medel en FOX

Sobre su suplencia en Turquía afirmó que "soy como el comodín del equipo, pero estoy a disposición del equipo. A veces te juega encontra eso de ser útil en todos los puestos, pero sé que trabajando duro y esforzándome como siempre lo he hecho me voy a ganar el puesto".

Además, el Medel avisó que es más rudo que Pepe: "Obviamente que el chileno es más bravo, pero él es una gran persona y nada que ver de lo que se dice por fuera. Es un gran profesional dentro del vestuario que siempre está positivo y eso nos ayuda a nosotros, porque es un jugador con mucha experiencia que estuvo en el Real Madrid y que ha ganado todo".

Finalmente, el Pitbull le metió presión al próximo entrenador de la Roja. "Tenemos vida después del fútbol, esto no se acaba acá y a la selección espero poder seguir yendo. Que el nuevo entrenador que llegue que lo haga bien, que lo haga para la gente y que nos lleve a cosas importantes, que ese es el objetivo de nosotros", cerró.

Foto: FOX Sports