Mauricio Pinilla se reunió con el fotógrafo de La Cuarta en el CDA y llegarán a un acuerdo para el pago de la cámara - RedGol

Mauricio Pinilla se reunió con el fotógrafo de La Cuarta en el CDA y llegarán a un acuerdo para el pago de la cámara

La U citó a los jefes de la sección de deportes del diario y al gráfico a La Cisterna para responder por la acción durante el partido ante Wanderers en Valparaíso.

Mauricio Pinilla se reunió con el fotógrafo de La Cuarta para lograr un acuerdo del pago de la cámara que rompió en el duelo de la U ante Wanderers en Valparaíso. El delantero ya ofreció disculpas y espera compensar al gráfico.

El club citó a los jefes del área de deportes de La Cuarta y conversaron por la forma en que se pagará la cámara que tiene un costo mayor a los tres millones de pesos. El delantero se reunirá con el gráfico en las dependencias del CDA, el mismo día en que el Tribunal de Disciplina podría citarlo y sancionarlo en la recta final del torneo.

El árbitro César Deischler no consignó lo ocurrido, pero existen imágenes que confirman que el delantero cayó sobre el gráfico y luego tomó la cámara y la lanzó a la pista de atletismo. Según el reglamento el castigo podría ser de hasta seis partidos, haciéndolo perder todo el resto del torneo, aunque para esto el Tribunal deberá actuar de oficio y seguramente citar al delantero para la próxima semana.

Foto: Agencia Uno