Mauricio Pinilla confirmó que estará en Copa Chile pese a tener una “costilla rota”, y Beausejour y Lorenzetti vuelven a entrenar - RedGol

Mauricio Pinilla confirmó que estará en Copa Chile pese a tener una “costilla rota”, y Beausejour y Lorenzetti vuelven a entrenar

El Pinigol comentó el problema que tiene en su espalda y anunció que estará sí o sí en el duelo ante Wanderers en Concepción. Además el lateral izquierdo y el volante se sumaron a los trabajos del plantel.

Mauricio Pinilla confirmó que tiene una costilla rota pero que no le impedirá estar en el duelo ante Wanderers por la Copa Chile el próximo sábado en Concepción. El propio delantero salió al paso de los rumores que indicaban que se perdería el duelo.

El delantero tiene una fractura en su espalda y deberá realizar una recuperación para llegar de buena forma a la final. Pinilla le respondió a un hincha que lamentaba la lesión del delantero y le dijo “ Tranquilo amigo, no me frenó un tobillo y me va frenar una costilla rota”. Esto, recordando los problemas en su tobillo que lo obligaron a jugar infiltrado ante Universidad Católica. El delantero tiene una fisura en el lado derecho de su espalda y que podría haber sido en la jugada de la cámara o en el choque que tuvo con Johnny Herrera.

Pese al susto por el dolor que siente Mauricio Pinilla, en la U hubo dos muy buenas noticias para el plantel, ya que Gustavo Lorenzetti volvió a entrenar tras lesionarse el pasado 11 de octubre en su rodilla derecha. El Duende, que se ha extrañado bastante en la contundencia ofensiva del equipo, podría ser alternativa para el duelo ante Wanderers.

Otro que suma bonos para ser titular es Jean Beausejour. El bicampeón de América sufrió problemas musculares el pasado 22 de octubre en el duelo ante Palestino y ha estado ausente en los partidos contra Antofagasta, el Clásico Universitario y Santiago Wanderers.

Igualmente los tres jugadores serán evaluados día a día previo a la final del sábado ante Wanderers desde las 17:30hrs en el Ester Roa de Concepción.

Foto: Agencia Uno