Mark González y la opción que tuvo en el Barcelona: “Efectivamente había posibilidades, estaba súper ilusionado” - RedGol

Mark González y la opción que tuvo en el Barcelona: “Efectivamente había posibilidades, estaba súper ilusionado”

El puntero izquierdo comentó los rumores de la prensa catalana que lo vincularon como refuerzo tras la lesión de Dembélé.

Mark González comentó la opción que tuvo de fichar en el Barcelona de España y valoró la opción aunque no se haya concretado. El ex seleccionado nacional comentó que incluso creyó que podría darse.

“La raja, estaba de vacaciones, me contaron. Mi familia me empezó  a mandar pantallazos de las noticias, empecé a leer. Llamé a mi representante y efectivamente había posibilidades, era uno de cinco jugadores que tenían las mismas opciones. Pero no deja de ser importante. Siendo que Mundo Deportivo es un diario muy prestigioso, en España realicé muy buenas temporadas y me conocen a la perfección. La verdad que estaba súper ilusionado”, explicó González al CDF.

El zurdo fue puesto por el diario Mundo Deportivo como una de las opciones para reemplazar a Dembélé tras su lesión y su nombre apareció en la órbita del cuadro catalán. González destacó que ya estar en la lista de opciones es destacable.

“El hecho de haber sonado es muy importante. No es que lo llamaron directamente, dieron una lista de jugadores que cumplían con el perfil que estaban buscando para reemplazar a Dembélé. Más allá de que hayan llamado o no, que hayan metido en esa lista es algo importante. No pasó nada, pero quedé con la sensación de que pudo haber sido”, cerró.

González, sin club desde su salida de Colo Colo comentó que espera poder cerrar con un equipo del extranjero y volver al fútbol en enero del 2018.

Foto: Agencia Uno