Manchester City venció al Napoli en Italia y clasificó a los octavos de final tras nuevo show ofensivo - RedGol

Manchester City venció al Napoli en Italia y clasificó a los octavos de final tras nuevo show ofensivo

Con Claudio Bravo como suplente, los británicos siguen imparables y vencieron 4-2 en Italia. Agüero se convirtió en el goleador histórico y su cuadro confirmó pasajes para la siguiente fase de manera muy anticipada.

Manchester City clasificó a los octavos de final de la Champions League tras vencer 4-2 al Napoli, en un duelo válido por la 4° fecha del Grupo F. Se jugó en el San Paolo.

Abrió la cuenta Lorenzo Insigne a los 21’ tras linda asistencia de Mertens, igualó Nicolás Otamendi a los 34’  y así se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo John Stones desniveló a los 48’ para la visita, pero Jorginho empató a los 62’  de penal, pero Sergio Agüero a los 69’  puso la lápida al local. El 4-2 lo consiguió en los descuentos Raheem Sterling a los 90+2’.

Gracias a este resultado el City clasificó a octavos de final tras alcanzar 12 puntos, seguido por el Shakhtar Donetsk que tiene nueve tras vencer como local al Feyenoord, luego aparece Napoli con tres y los de Róterdam con cero. En la siguiente jornada el City recibirá al Feyenoord y el Napoli al Shakhtar

Ahora el City recibirá al Arsenal y luego al Leicester por la Premier League, mientras que Napoli visitará al Chievo y luego al Milán. Ambos son líderes en sus respectivos torneos, los ingleses con cinco sobre el United y los italianos dos arriba del Inter.

Foto: Agencias