¡Mamita querida! Alexis y la Premier, final de la Libertadores y Edú Vargas contra América se toman la televisión de este miércoles - RedGol

¡Mamita querida! Alexis y la Premier, final de la Libertadores y Edú Vargas contra América se toman la televisión de este miércoles

Revisa los cinco encuentros imperdibles de esta jornada en el repaso de RedGol.

El regreso del inspirado Alexis Sánchez en una nueva jornada de Premier League y la definición del nuevo campeón de América con la final de la Copa Libertadores dominan la agenda televisiva de este miércoles, que te presentamos en RedGol.

El tocopillano será titular de Arsenal ante el Huddersfield, duelo que puede ratificar a los Gunners en zona de clasificación a la próxima Champions e incluso les da la posibilidad de subirse al podio, bien liderado pro Manchester City, que no debiera tener problemas en casa ante Southampton.

TV | Los cinco imperdibles del miércoles

El fútbol sudamericano también tiene sus estelares. A partir de las 20:45 horas, Lanús buscará remontar la serie que pierde ante Gremio (0-1) en la revancha de la final de la Copa Libertadores, que por última vez se jugará en este formato de ida y vuelta. Más tarde, Junior y Flamengo definirán al segundo finalista de la Copa Sudamericana.

Y para cerrar la jornada, sobre la medianoche, nos iremos a México. América recibirá a los Tigres de Eduardo Vargas en la que es considerada la final anticipada del Torneo de Apertura azteca. La ida comienza precisamente a las 0:00 horas, en el mítico Estadio Azteca.

Fotos: Archivo