Mala leche: Cámara al volante de Vettel muestra que el alemán le tiró el auto encima a Hamilton en México - RedGol

Mala leche: Cámara al volante de Vettel muestra que el alemán le tiró el auto encima a Hamilton en México

El hombre de Ferrari mostró sus malas pulgas cuando veía que el inglés se escapaba en la clasificación. Al final, de nada sirvió su sucia estrategia.

El piloto alemán Sebastian Vettel mostró lo peor de la Formula 1 en el Gran Premio de México, que coronó definitivamente a Lewis Hamilton como campeón de la categoría reina de la velocidad en pista.

El hombre de Ferrari necesitaba llegar entre los dos primeros lugares y por sobre el inglés para estirar la definición del título, lo que no solo no consiguió, sino además dejó en evidencia un enorme riesgo precisamente al encontrarse con el crack de Mercedes.

Video | La sucia maniobra de Vettel

El video de cámara a bordo muestra el volante de Vettel cuando fue superado primero por Max Verstappen y luego por Hamilton, pero además el movimiento del manubrio revela que el alemán le "tiró" el auto encima al inglés, lo que provocó la para de ambos en pits para reparaciones.

La estrategia no surtió efecto, ya que Hamilton igualmente alcanzó a sumar los puntos necesarios para asegurar el tetracampeonato de la Formula 1. Aunque para Vettel, más de un tirón de orejas llegará.

Foto: Captura