Mago Valdivia orgulloso del equipo: "Somos unos perros dentro de la cancha, unas máquinas, sentimos la camiseta y la mojamos" - RedGol

Mago Valdivia orgulloso del equipo: "Somos unos perros dentro de la cancha, unas máquinas, sentimos la camiseta y la mojamos"

El volante de Colo Colo valoró la agónica victoria sobe Everton en el Torneo de Transición.

Colo Colo venció por 3-2 a Everton en Viña del Mar y se alzó en la punta del Torneo de Transición a sólo dos fechas del final.

El Mago Valdivia se mostró orgullos del Cacique, que consiguió los tres puntos en los descuentos: "Esto es algo significativo, somos unos perros dentro de la cancha y sentimos la camiseta, la mojamos, jugamos, corrimos y aparte de ser un bonito partido, somo merecedores de esta victoria".

También elogió al rival: "Me gustaría que Everton clasifique a un torneo internacional, porque tienen una ciudad, un equipo y una hinchada extraordinarias. Felicito a los jugadores de Everton que también fueron una máquinas".

Sobre su presente, comentó: "Hace tres meses atrás decían que me venía a retirar, que era un incógnita para todos. Pero de a poco, con mucho sacrificio, me he sentido feliz y estoy una máquina".

"Nuestro objetivo es ser campeón y dimos un paso súper importante, pero no el más importante. Nos tenemos que jugar la vida en los dos partidos que nos quedan", finalizó.