Mago Valdivia felicitó a Wanderers por ganar la Copa Chile y le pegó un palo a dirigente: "¡¡El fútbol da muchas vueltas!!" - RedGol

Mago Valdivia felicitó a Wanderers por ganar la Copa Chile y le pegó un palo a dirigente: "¡¡El fútbol da muchas vueltas!!"

El volante de Colo Colo comentó el triunfo de Santiago Wanderers y felicitó a todos los caturros, excepto al dirigente que catalogó de fracaso el periodo de Nicolás Córdova.

Jorge Valdivia estuvo pendiente de la final de Copa Chile y felicitó a Santiago Wanderers por el triunfo. Además, le pegó un fuerte palo a Mario Oyer, dirigente del equipo de Valparaíso.

“Felicitaciones a Santiago Wanderers por el título de campeón Copa Chile. Sus jugadores, las familias de los jugadores, cuerpo técnico.  ¿Y ahora qué dirá el "dirigente" que basureó a jugadores y entrenador? El fútbol da muchas vueltas", escribió el Mago por Twitter.

Cabe recordar que Mario Oyer hace un mes criticó la etapa de Nicolás Córdova en Wanderers y la catalogó como un fracaso.

Foto: Agencia UNO.