Luka Tudor azotó a Pablo Guede: "Debe irse aunque gane la Libertadores, le hace mucho daño a Colo Colo" - RedGol

Luka Tudor azotó a Pablo Guede: "Debe irse aunque gane la Libertadores, le hace mucho daño a Colo Colo"

El ex delantero del Cacique y panelista de ADN Deportes cuestionó duramente al técnico de Colo Colo en medio del huracán que provocó su reacción en contra de los árbitros en Temuco.

Una durísima crítica en contra del técnico de Colo-Colo Pablo Guede enunció el comentarista Luka Tudor en el programa ADN Deportes. El ex futbolista -ex delantero y campeón con el Cacique en 1997- cuestionó tajantemente la actitud del estratega albo en las últimas semanas, en medio de su roce con los árbitros.

Según Tudor, "Colo Colo está complicado y nervioso. Su técnico está nervioso hace rato. Guede se tiene que ir, aunque salga campeón de la Libertadores o la Intercontinental, le hace mucho daño a Colo Colo. Da declaraciones, transmite rabia e inseguridad, no le hace bien a un club tan grande como Colo Colo", esgrimió el ex mundialista juvenil.

Galería | Oncena de Colo Colo ante Unión

Guede quedó citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que correteara al cuerpo arbitral que lideró César Deischler en la derrota alba ante Temuco en la Araucanía, donde el argentino denunció que el cuarto juez Patricio Polic "le ofreció combos".

Según Tudor, las declaraciones que hizo ayer Jorge Valdivia contra Johnny Herrera revelan un nuevo capítulo de inestabilidad al interior del cuadro albo. "Se arman polémicas, pero tienen que ver con el estado mental, la inestabilidad emocional de su técnico. Y eso los ha debilitado", reflexionó el comentarista radial.

Tudor explicitó que la situación de Guede no tiene que ver con el momento de los albos, que si derrotan a Unión Española este domingo volverán a la punta del Torneo de Transición. "Eso es otra cosa. Eso es futbolístico. Pero (Guede) lo incendia igual", especificó.

"Para mi, el único responsable de esto es Guede. No tienen que ver los jugadores, porque los enreda. El único responsable es Guede, por lo que pone en la cancha y por sus declaraciones, que tienen enfocado al plantel en cosas que no tienen nada que ver, como los árbitros y las polémicas", completó.

Galería | Los castigos del Tribunal a Temuco

Fotos: Agencia Uno