Lorenzo Reyes: “Guillermo Hoyos es una persona que te llama, sin decirlo, a quererlo. Me siento privilegiado que sea el técnico de la U” - RedGol

Lorenzo Reyes: “Guillermo Hoyos es una persona que te llama, sin decirlo, a quererlo. Me siento privilegiado que sea el técnico de la U”

El volante de Universidad de Chile respaldó a su técnico y dijo que no tiene en mente pensar en migrar de la U. Dijo que existe autocrítica dentro del plantel. 

Lorenzo Reyes comentó la actualidad de Universidad de Chile y destacó que en la U siguen con la aspiración de ser campeón del Transición, pero que es básico vencer a U. de Concepción en la próxima fecha.

“No podemos seguir diciendo que son finales si no las ganamos como nos pasó con Audax. Estamos muy claros que con U. de Conce tenemos que ir ganar allá sí o sí y tener esa posibilidad de seguir luchando por el campeonato. Siempre hay autocrítica, eso es lo bueno de este plantel y cuerpo técnico. Aun cuando ganamos queremos mejorar, imagínate ahora que perdimos ante Audax, queremos mejorar mucho más estamos tranquilos en ese sentido”, explicó a Radio Cooperativa.

Además valoró el trabajo y la presencia de Guillermo Hoyos en Universidad de Chile y dijo que disfruta poder trabajar con una persona como el argentino.

“Creo que es una persona muy positiva, muy cercana, que te da mucha confianza. Es una persona especial, es una persona que te llama a quererlo, es difícil de explicar. Es una persona que te llama, sin decirlo, a quererlo. Es raro, a mí nunca me tocó tener un entrenador así, tan cercano, tan amable, tan persona. Me siento privilegiado que sea el técnico de la U hoy en día”, agregó.

Finalmente evitó referirse a los rumores que lo vinculan con clubes del exterior, dejando en claro también que sueña con jugar la Copa Libertadores con la U el 2018.

“Este 2017 ha sido muy positivo para mí. Logramos levantar la copa el primer semestre, seguir luchando por el bicampeonato. Ha sido un año muy redondo. Estoy muy tranquilo, no estoy pensando en eso, sólo pienso en la U. de Conce. Jugar la Copa Libertadores es un orgullo y más si vistes la camiseta de la U. Estoy muy emocionado que llegue ese momento” , cerró.

Foto: Agencia Uno