Lorenzetti: “Hay jugadas que a la U se las cobran de una manera y al otro equipo grande de otra” - RedGol

Lorenzetti: “Hay jugadas que a la U se las cobran de una manera y al otro equipo grande de otra”

El mediocampista de Universidad de Chile apuntó sus dardos contra el referato tras la dura caída de frente a Audax Italiano que deja colgando al Chuncho en la lucha por el título del Transición.

Gustavo Lorenzetti regresó en Universidad de Chile tras una lesión que lo tuvo fuera de las canchas varias semanas y no fue el mejor regreso con la goleada propinada por Audax Italiano a los azules, que además sufrieron las expulsiones de Christian Vilches y Gonzalo Jara.

“Fue un golpe duro el de hoy, quedan dos fechas y nos tenemos que jugar el todo por el todo. Hay que levantarse, es obligación. Tenemos la camiseta de la U y debemos pelear hasta el final. Quedamos complicados en la lucha por el título, pero hay que luchar hasta el final. Vamos a ver mañana cómo se dan los resultados. Esto es fútbol, han pasado cosas en torneos anteriores. No estamos muertos, estamos en la U y sabemos de milagros”, dijo Lorenzetti.

Respecto al cometido de Roberto Tobar, que además de expulsar a los centrales azules desestimó un penal al propio Lorezentti, el volante aseguró que los árbitros tienen otra mano para cobrarle a la U respecto a Colo Colo.

“Sinceramente para mí Tobar, si no es el mejor, es uno de los mejores de Chile. Sí creo que hay jugadas que para la U la pitan de una manera, pero para el otro equipo grande que viene peleando la cobran distinta”, sostuvo.

Añadió que “eso está  a la vista si uno se pone a ver los partidos anteriores, las imágenes de ambos partidos, es así. Pero no es excusa, Audax nos ganó muy bien, del minuto uno se encontró con el gol y la expulsión, después manejó el partido. No logramos descontar y se llevaron una victoria justa”.

Respecto al penal que no le cobraron sentenció que “es una jugada, centro atrás de Bose, pienso pegarle de primera pero la pelota viene dando en el área esa que está dispareja por el recital anterior, preferí controlar y enganchar y cuando engancho me tocan en el empeine, tengo la marca en el zapato. No lo vio Tobar, mis compañeros sintieron el roce de zapato con zapato”.


Foto: Agencia UNO