Lorenzetti: “Gamboa nos irrita, hace seis años que juego en la U y me ha tocado que se ha equivocado mucho" - RedGol

Lorenzetti: “Gamboa nos irrita, hace seis años que juego en la U y me ha tocado que se ha equivocado mucho"

El volante de Universidad de Chile habló tras el partido y fue muy crítico con el actuar de Eduardo Gamboa, principalmente por la cuestionada decisión de no expulsar a Esteban Carvajal de Wanderers.

Gustavo Lorenzetti  analizó la derrota de la U en la final de la Copa Chile y fue muy crítico con Eduardo Gamboa, principalmente por no amonestar a Esteban Carvajal al filo del primer tiempo.

“Desde afuera un partido parejo, donde ellos aprovecharon cada una de las situaciones de gol que tuvieron. Después que hubo una jugada muy puntual, muy evidente desde donde estoy. Era para una segunda tarjeta amarilla a Carvajal, que no sé por qué se sacó. Por ahí pasó el partido”, explicó a Radio Cooperativa.

El Duende continuó con sus críticas al árbitro y volvió a comentar que la jugada en la que no expulsó a Carvajal condicionó el duelo.

“Es que sinceramente Gamboa nos irrita un poquito a nosotros. Los arbitrajes de Gamboa, yo hi ustedes ven el historial hace seis años y medio que juego en la U, a mí me ha tocado que se ha equivocado mucho, mucho. Equivocado mucho en contra de la U. fue una jugada muy clara, un agarrón de camiseta con amarilla. Era expulsión, cuando cada faul es amarilla para tu lado y para el otro lado ninguna, está condicionando el partido”, agregó.

Finalmente recalcó que pese a la derrota el equipo se levantará y seguirá peleando el título del Torneo de Transición. Recalcó que deben tomar los aspectos positivos y levantar la cabeza tras esta dolorosa caída.

“Es un plantel que tiene que fortalecerse, es una derrota dolorosa en una final. Estamos cerca de conseguir un nuevo título, nos duele, sabemos que tenemos tres finales. Vamos a salir fortalecidos y depende exclusivamente de nosotros. Estamos puntero, depende de nosotros y vamos a luchar hasta el final por el bicampeonato”, cerró.

Foto: Agencia Uno