Lio Messi dice que es una falta de respeto: “Es mentira que manejo a los técnicos y los que juegan” - RedGol

Lio Messi dice que es una falta de respeto: “Es mentira que manejo a los técnicos y los que juegan”

El astro de la selección argentina habló con TyC Sports, afirmando que Javier Mascherano, Ángel Di María o Lucas Biglia, entre otros, no necesitan ser sus amigos para ponerse la Albiceleste.

Lionel Messi se refirió al presente de la selección argentina con más calma tras los últimos meses complicados que vivió la Albiceleste cuando parecía que la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se hipotecaba.

“Me río porque se dijeron barbaridades. Los que están en Argentina no son cualquiera sino Masche, Di María, Biglia, figuras en el mundo”, dijo Messi.

Siguió complementando: “que digan que ellos juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos. Son todas mentiras eso que manejo a los técnicos y a los que juegan”.

Sentenció que “yo soy uno más en la interna de la Selección. Intento dar lo mejor cuando vengo y disfrutar cuando estoy en la Selección con mis compañeros. Vino una camada importante de jóvenes y lo disfruto para que el grupo se haga fuerte para pelear lo que viene”.


Foto: Getty Images